Tarragona Jove

FSLP2021 | Nit de la Dansa

Dj. 22 de juliol de 2021 | 21 h | Espai Jove La Palmera | Gratuït amb reserva d’entrada prèvia a partir del dijous, 10 de juny a les 10h, en aquesta pàgina.

CLAUDIA CARPINTERO presenta
SALINA

Salina es un reflejo de experiencias y vivencias personales. El mar durante años ha supuesto una forma de vida que permanece en mí, supone una búsqueda de identidad y personalidad que transmite un crecimiento interno y una madurez llevado al movimiento.

LA IMPERFECTA CIA DANSA presenta
EL PRINCIPIO DE OTRA COSA

Juntamos tres cuerpos, cuatro mentes, pero no todas a la vez. Investigamos dónde podemos llegar juntas, sin pautas, sin frenos, sin la limitación de la palabra.
Sólo el sueño de un cuerpo libre, de tres cuerpos libres. Y de cuatro mentes, limitadas por esos propios cuerpos.

MARÍA LÓPEZ ARRONIS presenta
SOBRE LA TRANSFORMACIÓN Y LA VERSATILIDAD DEL CUERPO

En qué se transforma el cuerpo cuando rompe con la idea de forma y técnica. En qué se convierte cuando deja de pretender ser. Cómo se mantiene con el arriba y el abajo. Cómo juega con el soltar y no soltar, con el sostener y no sostener. Cómo es un cuerpo sin coordenadas. Cómo es su sensibilidad y honestidad. Cómo la música, el silencio, el tiempo y el espacio se integran en él. Cómo en el interior de un cuerpo, hecho de otros cuerpos, existe un universo de infinitas calidades. En definitiva, cómo el cuerpo es capaz de vivir en constante transformación a través de la danza.

INFORMACIÓ DE L’ACTE O DIA D’INICI DE L’ACTIVITAT
Dj. 22 de juliol
21:00 a 22:00 h
Espai Jove La Palmera
Gratuït amb reserva prèvia
A càrrec de:
La Imperfecta Cia Dansa
Venda on-line tancada
Skip to content